fbpx

Geodesafío de febrero de 2021

Nuevo geodesafío para este raro 2021. En este caso, dados los confinamientos que hay en casi todas las comunidades, el geodesafío de este mes consiste en crear rutas o recorridos para hacer geocaching.

Ya nos habíamos planteado hacer esto con rutas de geocaching por Ourense y, gracias a este geodesafio, hemos puesto en marcha este proyecto. Para comenzar con esto, hemos creado una ruta de casi 14 kilómetros por el rio Miño, en Ourense. Se puede ver en el siguiente enlace:

Además, aprovechando que geocachingspain también tenía en marcha un proyecto parecido, les hemos enviado nuestra ruta y también nos la han publicado en su web:

Aprovechando que nos pusimos a ello, hemos creado otras dos rutas de cachés por Ourense. Una con los cachés imprescindibles de nuestra ciudad y otro con los cachés de la zona vieja y zona centro de Ourense. Puedes verlas en los siguientes enlaces::

De momento, no hemos creado más rutas, pero tenemos alguna más en mente. Las pondremos todas en nuestra página principal en un enlace del estilo de esto:

Ourense. Ciudad de geocaching

mapa ourense

A falta de una ruta, hemos hecho tres, así que, podemos considerar este geodesafío como completado.

Ya estamos pensando en el siguiente…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.