fbpx

Geodesafío de diciembre de 2022

Tras un pequeño parón en los geodesafíos, vuelven otra vez! A partir de ahora (y hasta que el cuerpo aguante) seremos nosotros los que nos encarguemos de lanzar estos geodesafíos mensuales! A ver si tenemos la imaginación suficiente para que se nos ocurra algo todos los meses!!!

Queremos hacer una página aparte a la nuestra para ir colgando los geodesafíos y poner allí los formularios para que nos enviéis vuestros progresos. De momento, vamos a poner este primero por aquí y, a ver si conseguimos tener la nueva página funcionando para el geodesafio de enero del 2023!

El primer geodesafío que os proponemos es muy facilito. Lo único que hay que hacer es:

Asistir u organizar un evento

Parece fácil, verdad! Pues os lo vamos a complicar un poquito… No nos vale un evento cualquiera. Tiene que ser un evento en cuyo nombre aparezca la palabra geodesafíos. Os dejamos total libertad en cuanto al tipo de evento. Nos sirve un evento normal, un CITO, un Community Celebration, como si hacéis un MEGA!

Por supuesto, para conseguir el geodesafio, hay que organizar o asistir a un evento, pero si queréis asistir a más, mejor!

Os avisamos con antelación, para que os dé tiempo a que os publiquen los eventos. Los eventos han de celebrarse durante el mes de diciembre, el día que queráis.

Por si esto fuera poco, os vamos a poner una tarea para realizar durante el evento: Queremos que os hagáis una foto de grupo durante el evento con algo que lleve escrita la palabra geodesafíos. Puede ser un folio, una cartulina, una bandera o lo que se os ocurra. Cuanto más grande, mejor!!

Todas las fotos que recibamos, las iremos colgando en esta página para que las podáis ver aquí.

Estos son los eventos que hemos recibido, de momento (si algún enlace no funciona es porque aún no está publicado):

Si organizas un evento, envíanoslo a través del siguiente formulario para que lo añadamos a este listado:

Cuando hayas cumplido el requisito de este geodesafío, cubre el siguiente formulario para que te enviemos el souvenir correspondiente (ten paciencia, que seguro que tardamos un poquito en crearlo y enviarlo, pero lo haremos!)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *