fbpx

Aunque en geocaching.com hay muchos eventos, aquí puedes ver todos los eventos organizados por nosotros.

También están aquí todos los eventos a los que hemos asistido y a los que asistiremos.

Así que, nos vemos en estos eventos…

 

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día internacional del Geocaching

20 de agosto , de 21:30 a 23:30

Día Internacional del Geocaching 2022

Desde la Geocaching Block Party de 2011, los geocachers de todo el mundo se reúnen para un día de conmemoración y sonrisas el tercer sábado de cada agosto. Esta fiesta es sólo una de las muchas costumbres que hacen que la comunidad mundial de geocaching sea tan entrañable. ¿Podemos contar contigo en el 11º aniversario de esta ocasión especial?

Además, como cada año, podrás conseguir un souvenir para tu perfil de geocaching.


También se celebra este mismo día el evento del 20 aniversario del Geocaching en Seattle. Y desde HQ (los HeadQuarters de Geocaching) nos animan a que celebremos este aniversario por todo el mundo con eventos locales.


Además, queremos batir el récord de exploradores buscando en el mismo día. Para poder participar en este récord, solo hay que buscar algún caché, asistir a algún evento o hacer un Adventure Lab a lo largo del día. Este evento es válido para colaborar con este récord.

Y como colofón, si se consigue el récord, todos los que hayamos colaborado, recibiremos un nuevo souvenir al cabo de unos días. Así que, podrías conseguir dos souvenirs en el mismo día.


Nuestro evento en Ourense

En esta ocasión, queremos que el evento sea un poco especial, así que quedaremos en O Comellón para cenar. Para que no tengamos problemas de aforo, es necesario confirmar la asistencia, como muy tarde, el jueves, 18 de agosto. Poned en vuestro will attend cuantos seréis. De todas formas, contactaremos con vosotros para confirmar antes del evento.

Por supuesto, habrá una woodcoin conmemorativa del evento, que repartiremos a todos los asistentes.

O Comellón

Rúa Lepanto, 16
Ourense, 32005 España
+ Google Map

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.