fbpx

Aunque en geocaching.com hay muchos eventos, aquí puedes ver todos los eventos organizados por nosotros.

También están aquí todos los eventos a los que hemos asistido y a los que asistiremos.

Así que, nos vemos en estos eventos…

 

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

B4G 2020+II – De Revisores y Lackeys

8 de octubre , de 16:30 a 18:30

Revisores y Lackeys

Revisores y Lackeys, tanto monta monta tanto… pues en realidad, ¡no!

A veces se puede confundir la labor de un lackey con la de un revisor. ¡Nada más lejos de la realidad!
Un lackey es un trabajador de HQ y como tal dedica todo su tiempo laboral en realizar un trabajo que puede variar desde representante de recursos humanos a programador, pasando por comercial, community manager o relaciones públicas.
Son muchas las personas que trabajan en Geocaching HQ. Solo hay que ver la cantidad de avatares que aparecen en la geocoin de lackeys que sacan cada año. Además, estas personas cobran por su trabajo y están localizadas casi siempre en Seattle, en la sede de la empresa.

Luego, tenemos a los revisores. Muchas veces denostados, otras incomprendidos, pero la mayoría de ellos respetados y representando un rol a seguir y un guía en este maravillos juego que es el geocaching. Y además, hay otra gran diferencia con respecto a los trabajadores de HQ y es que los revisores NO cobran por su trabajo. Ellos tienen sus propios trabajos y ese tiempo que normalmente nosotros dedicamos a resolver un mystery o a salir a por el FTF que acaba de salir publicado, ellos lo dedican a revisar los caches y asegurarse de mantener una calidad y que este juego sea como es, divertido.

Unos y otros, tanto lackeys como revisores son necesarios, pero su rol es totalmente distinto.
En este evento celebración os acercamos a nuestros compañeros de fatigas para que podáis conocer un poco más cómo es su día a día y que les impulsa a seguir adelante.

En primer lugar tendremos una charla a la cual hemos invitado a todos los revisores de España. De momento confirmados solo hay uno, pero algunos nos han indicado que no lo descartan del todo. Como se suele decir en esto de los eventos, quizá se alineen los planetas y puedan asistir. Nos encantaría ya que es el segundo año que hacemos mega en Madrid y por circunstancias ya conocidas, no pudo ser el año pasado.

Sin embargo, contamos con la presencia de Clocker. Uno de los revisores más veteranos y más respetados por toda la comunidad geocacher.
Nos gustaría darle una vuelta a la charla y quizá os sorprendamos. No os lo perdáis. Y no perdáis la oportunidad de resolver in situ todas las dudas que siempre tenemos y es que cada día hay más reglas y no siempre las conocemos todas.

Y luego, a partir de las 17:00 contaremos con la presencia de 3 lackeys que vienen desde Seattle para conocer el geocaching en estas latitudes y de paso contarnos en qué consiste su labor en Geocaching HQ. Ellos son nykkole, tafby y parker_pants. Algunos de ellos hablan castellano y podremos hacerles las preguntas directas.

Esperamos que vengáis con los deberes apuntados en una libreta y les deis una cálida bienvenida.

@@@

Como sabéis, este es un evento Celebration. Viene a celebrar los 20 años de geocaching. Y qué mejor manera de celebrar que conociendo de primera mano gracias a lackeys y revisores cómo es este juego. Como ha llegado a ser lo que es y su evolución.

Estaremos encantandos de vivir 2 horas emocionantes y quizá irrepetibles. ¿Por qué nos gusta el geocaching? Porque detrás siempre hay un grupo muy heterogéneo de personas que intentan hacer de este juego más que un juego, una diversión, una actividad.

Gracias por vuestra asistencia.
¡Viva el geocaching! Esperamos poder celebrarlo de nuevo dentro de 30 años.


Community Celebration Events

This Event is part of a limited release of Community Celebration Events to celebrate 20 years of geocaching. Geocachers hosted events between May 2, 2020 and December 31, 2022. Learn more about Community Celebration Events on the Geocaching Blog.

Brunete, Madrid España + Google Map

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *