fbpx

13+1 tipos de caché en un día

Nuestro récord personal de tipos de caché en un día, lo habíamos alcanzado el 4 de marzo de 2019 en Londres, con 9 tipos de caché en un día!

Durante el mega de Brunete de 2022 tuvimos la oportunidad de superar dicho récord consiguiendo 13+1 tipos distintos de caché. Por supuesto, lo conseguimos! Así es como lo hicimos:

1. El virtual

Todo empezó el viernes, 7 de octubre, al acabar la actividad nocturna Brunete, la nuit, como ya pasaba de las 00.00h, aprovechamos para sacar unas cuantas fotos que nos sirvieron para loguear el virtual Brunete, la nuit.

2. El CITO

A las 6.30 de la mañana del sábado, 8 de octubre, la primera actividad del mega era, precisamente un CITO. Así que, madrugamos y nos fuimos al CITO en Boadilla del Monte

3. El evento

Al acabar el CITO, había un evento de intercambio de rastreables en el mismo sitio, así que, aprovechamos que ya estábamos allí, para hacer un poco de Intercambio de rastreables.

4. El Adventure LAB

En cuanto acabó el evento, unos cuantos, nos fuimos a hacer el Adventure Lab Un paseo por Boadilla del Monte, que lo teníamos cerquita. A lo largo del día, hicimos más adventure labs, pero este fue el primero.

5. El Mystery

En cuanto acabamos el LAB anterior, conseguimos las coordenadas de su bonus: Paseo por Boadilla del Monte (Bonus Lab Adventure), con lo que fuimos a por él.

6. El Wherigo

También en Boadilla del Monte, teníamos resuelto de hacía unos días un wherigo muy chulo: Cube (ANYWHERE) Muy chulo!!!

7. El Tradicional

Ya de vuelta a Brunete, y todo esto antes de desayunar, a buscar un tradicional que nos quedaba bien para empezar un Letterbox que hicimos después. Nos fuimos al cementerio, donde encontramos el caché B4G – San Jorge y el Dragón. La gran cantidad de favoritos que tiene, son más que merecidos. Merece la pena!

8. El Letterbox

Muy cerquita del tradicional anterior, empezaba una aventura interesante… El letterbox Mi camino.

8+1. El Waymarking

Aunque no queremos dar muchas pistas, de paso que fuimos al letter, nos quedaba bastante cerca un waymarking: Victor Molero – Brunete, Madrid (Spain). A este le ponemos lo del +1 porque no cuenta en las estadísticas de geocaching.com, pero para las nuestras sí…

9+1. El Locationless

Después de todas estas peripecias, por fin nos fuimos a desayunar y qué mejor sitio que la Plaza Mayor de Brunete. Eso sí, aprovechamos para loguear el locationless Discovered while geocaching. En este locationless, hay que compartir un lugar que hubiéramos descubierto gracias al geocaching y Brunete es uno de esos sitios a los que, si no fuera por el geocaching, jamás hubiéramos venido.

10+1. El Earthcache

Como no podía ser de otra manera, había que celebrar el fin de semana del earthcache day buscando algún earthcache. En Brunete había alguno nuevo, con lo que, enviamos las respuestas al owner y logueamos como encontrado, entre otros, el earthcache B4G – ¡Caliza en Brunete!. Aún encima, aprovechamos para debatir con unos compañeros geocachers portugueses sobre la caliza, que no fuimos capaces de encontrar entre todos, ya que, lo que parecía caliza a lo lejos, resultó ser cemento!

11+1. El Multi

Teníamos un multi (de proyección) resuelto desde hacía unos días, así que, aprovechamos los paseos por Brunete para hacernos con él. El multi en cuestión era Saphira II.

12+1. El evento Community Celebration

Por la tarde, asistimos al evento B4G 2020+II – De Revisores y Lackeys, que era un Community Celebration.

13+1. El MEGA!!!

Y, para rematar la aventura de los 13+1 tipos de caché en un día, el que nos quedaba, el mega: Brunete4Geo 2020 + II

Gracias a los organizadores del mega y a todos los owners que han hecho posible que consiguiéramos superar este reto.

Como regalo por parte de Picarax, nos han hecho un banner para presumir de este reto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *