fbpx

100 cachés en un día

Durante el puente de agosto de 2019 nos fuimos a Madrid con la intención de conseguir 100 cachés en un día. Qué locos estamos!

Los preparativos

Durante las semanas anteriores estuvimos resolviendo misterys. Algunos fáciles y algunos otros, bastante complicadillos… Resolvimos bastantes más de los que luego conseguimos ir. El resto queda para próximas visitas a la capital…

Llegada a Madrid. Primer día

Llegamos a Madrid el 16 de agosto con la intención de buscar las coordenadas finales de multis y conseguir las respuestas de earthcachés. También aprovechamos para sacar las fotos necesarias para loguear los virtuals el día siguiente.

Algunas de las fotos necesarias para loguear virtuals o earths

El día en cuestión

Llegamos al día 17 de agosto, día que elegimos para la búsqueda intensiva. Aprovechando que era puente en agosto, los madrileños no estaban, así que pudimos movernos libremente por todo Madrid, sin agobios, pero con calor…

Los resultados totales del día fueron:

  • 62 tradicionales
  • 13 virtuals
  • 12 Misterys
  • 7 Multis
  • 6 Earthcachés

El día también dio para pasearnos por el barrio de la Latina, donde se celebraban las fiestas de La Paloma, con su correspondiente degustación de paella. También nos dio tiempo a tomar algún bocadillo de calamares y algún que otro vermut… Todo muy de turistas!

Una pena que, de aquellas, no se pudieran hacer también los LAB cachés como ahora, así libremente… Que si no, hubiéramos llegado perfectamente a los 150!

Ahora, nos queda como reto el llegar a los 200 en un día. A ver si lo conseguimos en algún mega de los que tenemos previstos para este 2020: Viseu o Brunete.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.