fbpx

Geodesafíos de verano de 2021

Ya llegó el verano!!

Este verano tenemos ¡¡dos geodesafíos!!, aunque tenemos todo el verano para hacerlos:

  • El primer geodesafío consiste en encontrar o esconder cachés en provincias diferentes a la provincia en la que residimos habitualmente, en nuestro caso, Ourense. A ver si, aunque solo sea, nos movemos por el resto de las provincias gallegas
  • El segundo geodesafío consiste en encontrar cachés en zonas cercanas al mar, ríos, lagos, pantanos, etc. En Galicia esto parece fácil…

Primer geodesafío

Para el geodesafío de las provincias, solo vamos a ir poniendo por aquí el primer caché que encontremos en cada provincia, para que no se nos alargue mucho esto:

Y con esto, ya conseguimos las 3 provincias necesarias para conseguir el oro en este primer geodesafío del verano, así que Geodesafío superado!

Segundo geodesafío

Para el geodesafío de los cachés en zonas cercanas al mar, ríos, etc., aquí dejaremos las fotos de los cachés que hagamos que cumplan los requisitos. Cada foto corresponde a un caché distinto (clic en cada imagen para ampliarla):

Hacía falta un total de 10 cachés para conseguir el oro en este segundo geodesafío del verano, así que Geodesafío superado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.