fbpx

Geodesafío de septiembre de 2021

Con la llegada del mes de septiembre, llega la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina,… Así, el geodesafío de este mes consiste en encontrar cachés con nuestra indumentaria de trabajo o con algún objeto representativo.

  • En el caso de Bea, al ser farmacéutica, a ver si va a buscar algún caché con su bata de trabajo. O también, podría ir a buscar algún caché con su herramienta principal: su cutter para cortar los precintos de los medicamentos (esto parece fácil).
  • Para Pepe, como profesor de matemáticas e informática, su indumentaria es ropa normal, así que, chupado!!! Además, su herramienta de trabajo principal es su propio cerebro, así que, esperemos que no lo deje en casa al salir a hacer geocaching. Ahora en serio, a ver si se lleva algún objeto representativo de su trabajo: un rotulador para la pizarra, una calculadora, un ordenador, algo encontraremos…

Hay que encontrar un total de 3 cachés para conseguir el geodesafío. Aquí iremos poniendo las fotos que documenten nuestro progreso en este geodesafío:

Bea, con su bata de farmacéutica al encontrar el caché GC6A54Z
Pepe con su rotulador de la pizarra blanca firmando el caché GC3DB9R
Bea con su cutter para cortar precintos de medicamentos en el caché GC6W1N5
Pepe intentando firmar el caché GC8FPXN con una tiza
Aprovechando que llevamos la calculadora, calculamos la fecha para el caché GC742Q8

Con estos, ya hicimos 5 cachés con utensilios o ropa de trabajo de Bea o de Pepe, así que ya podemos considerar este geodesafío como superado. A por el siguiente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.