fbpx

Geodesafío de enero de 2022

Este mes, MoisesPlays nos hace caminar… Qué bien nos viene para recuperarnos de las comilonas navideñas!!!

El geodesafío de este mes, consiste en caminar una cantidad mínima de pasos en un día de geocaching. Para conseguir el oro, tenemos que andar 20.000 pasos y encontrar dos cachés separados entre ellos una distancia mínima de 8 kilómetros.

El día que elegimos para este geodesafio fue el día 2 de enero, ya que el tiempo acompaña y no sabemos hasta cuando podremos hacerlo. Hicimos dos rutas de senderismo (con sus correspondientes cachés, por supuesto): Por la mañana, la ruta da Pedra do Lobo y por la tarde, la ruta fluvial do rio Tea.

Ruta da pedra do lobo

Por la mañana, nos fuimos hasta Covelo, donde hicimos la Ruta da Pedra do Lobo, una ruta circular de unos diez kilómetros.

A lo largo de esta ruta hay un total de 20 cachés, aunque hubo 4 que se nos resistieron

De caché a caché, desde el segundo (ya que el primero no quiso aparecer) al último (el 20), anduvimos casi 10 kilómetros.

Ruta fluvial do río Tea

En esta ruta, encontramos solo 4 cachés, pero entre el primero y el último, anduvimos casi 6 kilómetros. Luego, de vuelta al coche, por eso sumamos 12 kilómetros. El que estaba justo al lado del coche, no fuimos capaces ni de acercarnos, de lo crecido que iba el río!

Nuestros pasos

El requisito principal del geodesafío era el de hacer pasos. Así que, aquí queda la prueba de los pasos que hicimos en todo el día. Bueno, hasta las siete de la tarde (Bea) y hasta las ocho menos cuarto de la tarde (Pepe). Después ya nos tiramos en el sofá a tomar cervezas y ver la tele, para recuperarnos de las caminatas

Bea: 32305 pasos
Pepe: 30386 pasos

Ya que estamos, dejamos por aquí algunas fotos de nuestro día de senderismo y geocaching:

Por kilómetros, creemos que nos llegaron y, en cuanto a pasos, pues también… Con el visto bueno de MoisesPlayS, damos por superado este geodesafío!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Geodesafío de enero de 2022”