fbpx

Aunque en geocaching.com hay muchos eventos, aquí puedes ver todos los eventos organizados por nosotros.

También están aquí todos los eventos a los que hemos asistido y a los que asistiremos.

Así que, nos vemos en estos eventos…

 

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VISITANDO LAS LUCES DE NAVIDAD EN VIGO

20 de noviembre , de 19:00 a 20:00

Aprovechando que en estas fechas estaremos por Galicia y que el día 19 de noviembre es el encendido oficial de las luces de Navidad en Vigo. ¡Convocamos evento!

Sera un placer conocer a los equipos de la zona, intercambiar anécdotas, experiencias, travel bug, PTs y disfrutar post-evento de las luces de la ciudad mientras visitamos Vigo en busca de alguna cajita.

Fecha evento: DOMINGO 20 de noviembre

Hora: 19:00 horas

La noticia que hizo que nos hizo variar el viaje y acabar en Vigo: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2022/09/14/vigo-disena-navidades-selfis/0003_202209V14C1992.htm

“Las próximas Navidades y las de los siguientes tres años en Vigo serán de foto. Así lo concibe al menos el gobierno municipal que ultima la contratación de toda la ornamentación de las calles de la ciudad para las fiestas siguiendo el proyecto decorativo de ornamentación confeccionado por el arquitecto coruñés Marcos Mosquera Arjona. Entre los diseños, decorados y montajes repiten los más exitosos de años anteriores, pero añade, y en un alto porcentaje, enclaves en los que vigueses y viandantes podrán hacerse selfis, retratarse en grupo o emular los míticos fotocall en los que se inmortalizan los famosos en eventos y celebraciones.

Media docena de emplazamientos especialmente concebidos para el autorretrato salpicarán las calles de Vigo en las próximas Navidades, como consta en el proyecto decorativo que tendrá que ser seguido por la empresa que se haga con el concurso de suministro, instalación, iluminación y mantenimiento de los elementos decorativos que acompañarán las próximas cuatro ediciones navideñas de los vigueses. El gobierno local valora dicho contrato en casi 2,9 millones de euros, a los que se suman otros 645.000 euros más para iluminar en estas Navidades casi 200 calles o tramos de viales de la ciudad, como se señala en el contrato, prorrogado en este apartado en su segundo y último año en favor de la empresa cordobesa Ximénez.

A título orientativo se establecen 57 días de despliegue navideño, con un comienzo posible en el sábado 19 de noviembre y el remate y desinstalación el domingo 15 de enero.

Una de las grandes novedades de este año lo constituirá la colocación de un bosque de luces en la calle Policarpo Sanz, entre Colón y Velázquez Moreno. El bosque lumínico tendrá 6,5 metros de alto, bajo el que los viandantes podrán fotografiarse enfocados por más de 40.000 lámparas led. Otra de los estrenos estará protagonizado por un elemento pensado como marco para selfis: un pórtico con forma de estrella dorada de cinco metros de alto y 8.000 bombillas. Estará situada en la confluencia de Policarpo Sanz y Colón.

Un plató fotográfico más presidirá el arranque de la calle García Barbón. Allí, un Papa Noel dejará gran parte de su sofá a todo el que quiera posar junto a él. También los Reyes Magos se prestarán a que los viandantes llenen sus cámaras y teléfonos móviles con instantáneas de la Navidad viguesa. De nuevo en Policarpo Sanz, entre Colón y Velázquez Moreno, los tres magos servirán de fondo para un fotocall. Y en la misma zona repetirá Papa Noel en globo para que los pequeños hagan selfis, como también volverán a la zona de Príncipe la carroza con renos y el letrero de Vigo para inmortalizar con más fotos las fiestas. Una carroza de Cenicienta con 4.500 puntos de luz dará otra opción de fotocall en la Porta do Sol, como también un oso con cajas de regalos en Policarpo Sanz.

El muñeco de nieve gigante en García Barbón; la caja de regalo XXL de Gran Vía; el castillo de luz, en Policarpo Sanz, o la estrella de Belén, en República Argentina, se entremezclaran de nuevo con los vigueses junto a los 11 millones de leds que en esta ocasión se encenderán cada día a las 18.30 horas y permanecerán iluminadas hasta las 23.30, toda la noche en las fechas más destacadas y hasta la madrugada durante los fines de semana.”

Rúa as Avenidas, S/N
Vigo, Pontevedra 36201 España
+ Google Map

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *