fbpx

Aunque en geocaching.com hay muchos eventos, aquí puedes ver todos los eventos organizados por nosotros.

También están aquí todos los eventos a los que hemos asistido y a los que asistiremos.

Así que, nos vemos en estos eventos…

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La Cápsula del tiempo 10+13, año de buena suerte.

1 de mayo , de 09:30 a 15:00

Cápsula del Tiempo

POR QUÉ DEBERÍAS VENIR

Por el paisaje: Las Tuerces configuran un peculiar enclave paisajístico, resultado de los activos procesos de disolución llevados a cabo por la erosión en rocas calizas. Las Tuerces forman un auténtico laberinto en el que se alternan grandes bloques de formas caprichosas. Se encuentra dentro de las superficies con especial protección denominada “Red Natura 2000” además de ser parte del declarado “GeoParque de Las Loras” por la UNESCO.

Conocer gente: Si no conoces muy bien de qué va el Geocaching, esta es tu oportunidad de zambullirte en este curioso mundo.

Reencontrarte con compañeros de afición: Comienza el año con buen pie.

Ser parte del evento decano de España: No te lo vuelvas a perder, tal vez no tengas otra oportunidad.

PROGRAMA PROVISIONAL DEL EVENTO

El evento tendrá lugar como ya es tradición, el 1 de mayo de 2023 a las 9:30, en las coordenadas iniciales (Teleclub de Villaescusa).

De 9:30 – 10:01: Saludos, reparto de acreditaciones, intercambio de Travel Bug, wood coin, compartir secretos sobre los caches mejor escondidos, recetas culinarias y tal vez consigas saber dónde se encuentra la Cápsula del tiempo.

A partir de las 10:01 AM: Fin del evento. Cada asistente es libre de hacer lo que considere oportuno: buscar alguno de la multitud de cachés por la zona o simplemente irse a casa. En cualquier caso, de nada de lo que suceda después del fin del evento será responsable la organización. Sin embargo, desde GS estamos preparando juegos y actividades para ese día.

QUÉ HACER HASTA EL 1 DE MAYO

Hasta ese día, se irán proponiendo actividades que se irán indicando en la página, con lo que se obtendrán puntos para conseguir premios durante el evento.

¡¡¡ Te esperamos !!!

CONDICIONES DE SEGURIDAD

Aunque la zona donde se realizará el evento es apto para todo el mundo, si haces alguna actividad extraoficial, éstas pueden discurrir por terreno de montaña que requiere el tránsito por caminos estrechos, de firme irregular, zonas de vegetación densa e incluso algún tramo campo a través.

Por tanto, tener presente que cualquier actividad de montaña requiere exigencias físicas a veces relevantes y puede entrañar ciertos riesgos. Recomendamos acudir al evento en buen estado de forma y salud, y como mínimo con el siguiente equipamiento: ropa y calzado adecuados al terreno y las inclemencias del tiempo, agua y alimentos suficientes para la jornada.

Villaescusa de las Torres
Palencia, 34815 España
+ Google Map

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *