fbpx

Aunque en geocaching.com hay muchos eventos, aquí puedes ver todos los eventos organizados por nosotros.

También están aquí todos los eventos a los que hemos asistido y a los que asistiremos.

Así que, nos vemos en estos eventos…

 

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

B4G 2020+II – Recibiendo a las tropas

7 de octubre , de 20:00 a 21:00


Preparémonos para lo peor.
Buscaremos una taberna donde trasegar Ron hasta caer rendidos.

☠ Quizá sea nuestra última oportunidad antes del infierno. ☠

Aquí estamos. Venimos de todas las partes de esta tierra. No estamos cansados sino exhaustos. Sin embargo, estamos rodeados de una atmósfera que nos hace sentirnos jubilosos.

Somos guerreros y guerreras prestos para el combate. Llevamos afilando las espadas mucho tiempo para enfrentarnos a este mal, de nuevo. Separados podemos parecer insignificantes, pero juntos moveremos montañas, nada nos podrá parar.

Y mañana… mañana será un día memorable, aunque de un resultado incierto.





Sin embargo, hoy toca llenar los corazones de regocijo, juntarnos con nuestros compañeros de armas y cantar viejas canciones que recuerdan a héroes casi olvidados, que ya son leyenda. Tenemos que reforzar esos lazos que nos hacen a todos humanos (bueno, sí, también elfos y enanos, y hob… bueno, basta, a todo quisqui)… Somos razas de bien, que se han reunido en el cercano campamento bajo una misma bandera, la de nuestro general Tyrael.

Todos los aldeanos han salido despavoridos del pueblo y han dejado estos lares en manos de los 7 malvados patos hermanos…

Perdonadme de nuevo, amigos míos, no pensemos en el mañana, hablemos de esta guerra que, para nosotros, es un juego llamado Geocaching. Intercambiemos objetos mundanos y otros legendarios. Hablemos de nuestras andanzas contras los no-magos… Disfrutemos y bebamos hasta que las hadas del bosque nos encuentren dormidos y nos bendigan con sus cánticos.




Competición de jarras

Os emplazamos a todas las razas a traer vuestra jarra y ver quién posee la más original. El ganador obtendrá nuestro reconocimiento y será elevado a los altares. Podéis consultar las bases del concurso AQUÍ.


Cuidado mis señores, nunca olvideis que la noche es oscura y alberga horrores, tras el evento, dormid con un ojo cerrado y el otro abierto, solo por si aparece alguna criatura con aspecto inquietante.



Brunete, Madrid España + Google Map

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *