fbpx

El multigeodesafio

Una plaza digna de StarWars, una mezquita-catedral única en el mundo, un templo de 172 metros que lleva construyéndose 135 años con tan solo donativos y aportaciones. Más de 20000 castillos, medio millón de kilómetros cuadrados, un volcán de tipo vesubiano con sus imponentes 3718 metros sobre el nivel del mar y 7500 metros sobre el lecho oceánico. Casi 47 millones de almas en toda la geografía…

Y, sobre todo, tantos lugares por descubrir. Muchos de ellos ya los conocemos a través del Geocaching, pero aún quedan muchos sitios maravillosos e incógnitos sin tener que coger un avión.

Así que, ¿por qué no plantear un Geodesafío a otro nivel que nos lleve a todos estos sitios? Con esa idea en la cabeza nos hemos juntado unos cuantos amigos. Cada uno de nosotros hemos elegido un sitio que merece la pena y tendrás que visitar para poder superar con éxito este MultiGeodesafío.

En total son 29 waypoints o puntos virtuales a lo largo y ancho de nuestra geografía a los que tendrás que acudir para resolver cada uno de los multicaches. Todos ellos comparten los mismos waypoints. Una vez que recojas todos los datos, podrás obtener las coordenadas finales de todos los multicaches.

Tendrás que prestar atención a las características concretas de cada uno de los waypoints. Algunos tienen horario de acceso, o es necesario seguir las instrucciones para conseguir el dato requerido.

Sin embargo, lo más importante de estos multigeodesafios es que disfrutéis allá donde vayáis, de la gastronomía, las personas, la arquitectura y las artes.

Estos son los cachés que forman este geodesafío:

Hemos creado una lista en geocaching.com con todos estos cachés: https://coord.info/BM990MM

Han colaborado en estos multicachés

2garzasdefuego, AndyLaPlegua, asgato, Atrellu, BeayPepe, Cavernario, CoryPunto, edith gual, En_Patufet, F49, GRAJ, ignachu, Irina2015, Jaumet, luisen, Malevo80, MoisesPlayS, MPijuan, orestes1957, paradoxs, Picarax, Picyta, Proyecto Huelva, RamitosIn, Redtomatoes, RubenItsas, SamuelAbril, TigerTeamGC, Utopity, Vicciosos


Nosotros ya hemos empezado a recopilar datos. Si quieres ver nuestro progreso en este multigeodesafío, haz clic en la siguiente imagen:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “El multigeodesafio”