fbpx

A por los 366 días consecutivos de geocaching

El pasado 21 de junio de 2019 comenzamos una racha de días consecutivos registrando cachés. Todo empezó como un reto de verano, ya que nos propusimos loguear algún caché todos los días del verano.

La intención era dejarlo al acabar el verano, pero se nos ocurrió continuar con el reto hasta que pudiéramos. Para ello, además de registrar algún caché todos los días que podíamos, también, en nuestras salidas de geocaching, recopilamos respuestas para earthcachés y sacamos fotos y recopilamos datos para ir logueando algún que otro virtual más adelante.

Un tiempo después, aparecieron además los LAB cachés que no necesitaron desplazarse hasta ellos, así que, también nos ayudaron a sumar más días.

El 14 de marzo de 2020 comenzó una etapa de confinamiento que nos impidió salir a buscar cachés. Así que tuvimos que tirar de todos los earthcachés y virtuals que habíamos recopilado en los meses anteriores.

Además, aprovechamos para loguear virtuals en lugares en los que habíamos estado antes de conocer el geocaching y teníamos fotos y las respuestas necesarias para loguearlos.

En cuanto acabó el confinamiento, ya pudimos salir a por algún que otro tradicional y algún earthcaché que se publicó cerca de casa.

Con todo esto, el pasado 20 de junio de 2020 conseguimos rematar nuestra racha de 366 días consecutivos con un tradicional en Santiago:

Queremos agradecer a todos los owners que nos han permitido completar esta racha, principalmente, a nuestro amigo Martín (Geobalea) que, con lo que le gustan los earthcachés, nos ha dado la posibilidad de conseguir muchos más días de lo previsto por culpa del coronavirus.

Y ahora, a seguir buscando, que no decaiga! Aunque la racha no la continuemos, seguiremos buscando y escondiendo cachés…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.