fbpx

Intercambios

    Si quieres hacer un intercambio de material de coleccionismo con nosotros, has llegado al lugar indicado. Lo que tenemos para intercambiar son pathtags, woodcoins y chapas. Lo primero, selecciona qué quieres intercambiar. Recuerda que para hacer un intercambio, lo haremos con el mismo tipo de objeto, es decir, cambiaremos pathtags por pathtags, woodcoins por woodcoins y chapas por chapas. Si quieres hacer otro tipo de intercambio, déjalo en los comentarios.

    Selecciona qué quieres intercambiar (puedes marcar varias opciones):
    pathtag
    pathtag
    pathtag
    Si quieres, puedes enviarnos una foto de lo que tienes para intercambiar:

    Para hacer el intercambio, te damos dos opciones: Por correo o en mano en algún evento. Si lo quieres hacer por correo, puedes dejarnos tu dirección en los comentarios o, si no quieres dejar aquí la dirección, nos pondremos en contacto contigo para pedírtela. Si lo quieres hacer en algún evento, déjanos en comentarios en qué evento podríamos coincidir. Puedes ver aquí los próximos eventos a los que asistiremos:

    Calendario de eventos

    Selecciona el método de intercambio:

    Y, ahora, lo peor de todo... Te vamos a pedir algún dato para qué sepamos quién eres. Puedes estar tranquil@, que no utilizaremos estos datos para otra cosa que no sea este intercambio: