fbpx

ǝɥɔɐɔ ǝsɹǝʌǝɹ – oƃnꓶ

Tipo de caché: Wherigo

Fecha de escondido: 27 de marzo de 2022

Descripción del geocaché:

Un reverse cache es una forma distinta de buscar un caché. Waldmeister creó un wherigo en el que se incluye un “Reverse Cache Box”, es decir, una caja de búsqueda de cachés basada en la distancia. El juego se puede empezar en cualquier lugar del mundo. En el siguiente vídeo (en inglés) te explica en qué consiste un Reverse cache.

Esta caja, cada vez que la uses, te mostrará la distancia que te separa del caché, pero no en que dirección debes ir. Basándote en distintas tomas de distancias, debes llegar hasta el caché.

La idea es que seáis capaces de encontrar el cache con el menor número de intentos, lo que luego dará lugar a un rating final que nos gustaría que compartierais en el log. Incluye una imagen de los mismos o escríbelos en el registro del caché. Las coordenadas de la ficha evidentemente no son las del caché.

Una vez que consigáis acercaros al cache, obtendréis el código de desbloqueo, las coordenadas finales exactas y una foto spoiler. Como en todo Wherigo, necesitas usar un GPS o teléfono móvil con wherigo instalado y tener el cartucho del Reverse cache descargado.  Puedes descargar el cartucho de aquí.